Nuestros servicios

Trabajamos cada día para conquistar y mantener la confianza de quienes nos han elegido como socios para la venta de buses usados: ¿de qué modo? De la única manera que conocemos y practicamos desde siempre: con la velocidad, la concreción y la profesionalidad que los tiempos actuales imponen.

Alquiler de autobuses

Reparación de autobuses

Repuestos para autobuses

JUNTO A VOSOTROS PARA AFRONTAR LOS RETOS DEL TRANSPORTE

01.

Los retos del transporte público son numerosos y complicados, para superarlos sirve la colaboración de todos los profesionales, privados y públicos, proveedores e instituciones. Los especialistas de SelanBus tienen un conocimiento profundo y actualizado de los productos y del mercado. Pero no nos detenemos solo en el aspecto comercial.

02.

A lo largo de los años hemos aprendido a tener en cuenta vuestros problemas como si fueran nuestros. Hemos aprendido a adecuar nuestras propuestas al amplio contexto en el que los vehículos deberán ser utilizados.

03.

Creemos que nuestro asesoramiento y nuestra ayuda pueden ser aún más útiles y eficaces, si acompañan vuestra visión de desarrollo. Somos y seremos un interlocutor atento a todo lo que puede mejorar el transporte de las personas. Siempre junto a vosotros.

Nuestros autobuses

Nuestros autobuses están siempre inspeccionados y garantizamos la seguridad

Suscríbete a nuestro boletín

Manténgase en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.

Dirección

C. Acequia Nueva, 4, 46260 Alberic, Valencia

Llámanos

+34 961 25 08 09