671 31 24 49 – C. Acequia Nueva, 4, 46260 Alberic, Valencia

SOBRE NOSOTROS

Confíe en nuestra experiencia y nuestra competencia. Contáctenos para descubrir nuestras propuestas, pedir información u obtener un presupuesto.

Autobuses usados

UN PROYECTO EXITOSO

UN PROBLEMA SOLUCIONADO, UN CLIENTE SATISFECHO.

Estos son nuestros objetivos cuando nos encargamos de la venta y de la exportación de autobuses de segunda mano y nunca han cambiado de una generación a otra.

Estamos orgullos de ser una empresa familiar, fuerte, avanzada, capaz de competir a nivel mundial.

Una continuidad empresarial que se transforma en continuidad de experiencia, conocimiento y fiabilidad.

Una pasión que se renueva con expectativas de crecimiento e instrumentos tecnológicos y digitales actualizados.  

¿HABLAMOS EN CIFRAS?

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Piezas vendidas
+ 0
Autobuses vendidos

UN EQUIPO DE EXPERTOS

Somos una empresa del sector del autocar desde 1999 nos dedicamos principalmente a compra venta, renting, leasing y alquiler de autobuses usados y nuevos.

Contamos con amplio stock de 70 a 110 unidades de autocares urbanos , interurbanos y, discrecional y microbuses de 16 a 80 plazas. Todos nuestros autocares se revisan en su recepción y luego en entrega.

Un equipo que se mueve para vosotros el equipo es el motor de cada empresa.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo consta de jóvenes y especialistas con una gran experiencia: un conjunto de profesionales del transporte cuyo conocimiento ha madurado a lo largo de los años se actualiza constantemente, gracias a un programa de formación periódico que incluye todos los niveles y las áreas operativas, técnicas y estratégicas de la empresa. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad caracterizado por la máxima competencia, claridad e integridad.

CALIDAD

Cuidadosamente revisados tanto en lo que concierne los componentes mecánicos como en lo que concierne la carrocería, nuestros autobuses usados han sido seleccionados entre las principales marcas del mercado. Una gama fiable que hemos seleccionado a lo largo del tiempo y que renovamos constantemente, resultado del conocimiento técnico de los productos y de las necesidades que el transporte hoy exige. 

PERSONALIZACIÓN

Actualmente, comercializamos autobuses de ocasión de tres categorías: urbanos, interurbanos y turismo. Todos perfectamente probados, con documentación actualizada, están listos para viajar por las carreteras del mundo.

¡MIRA DONDE ESTAMOS!

SIEMPRE DISPONIBLES AL 100%