Repuestos Para Autobuses

Bienvenido a SelanBus, el proveedor de vehículos chárter sin igual en España. Brindamos a empresas, turistas y lugareños acceso exclusivo a los mejores vehículos del mercado.

SelunBus

Maxim es el tipo con el que hablar en Selanbus si necesita una pieza de repuesto. Él cuidará de usted y le entregará el papel de la manera más eficiente posible. Tenemos una amplia gama de piezas nuevas, reacondicionadas y usadas a precios justos. En muchos casos, nuestros precios son más altos que los de los fabricantes de equipos originales. Si no tenemos la pieza que está buscando, Maxim y / o uno de nuestros miembros experimentados del equipo probablemente puedan encontrarla para usted.

Puede ver nuestra lista de piezas en el enlace o ingresar el nombre completo/parcial de la pieza que está buscando para ver los resultados coincidentes.

12

Personal Experto

Por Qué Elegirnos

Flota segura:

La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, por lo que solo ofrecemos camionetas y autobuses chárter en buen estado y de última generación.

Servicio profesional:

El servicio al cliente experimentado y amigable, más los conductores profesionales y amigables, nos convierten en una de las mejores compañías de transporte chárter en España.

Suscríbete A Nuestro Boletín De Noticias

Manténgase en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.

Dirección

C. Acequia Nueva, 4, 46260 Alberic, Valencia

Llámanos

+34 961 25 08 09