Alquiler De Autobuses

Bienvenido a SelanBus, el proveedor de vehículos chárter sin igual en España. Brindamos a empresas, turistas y lugareños acceso exclusivo a los mejores vehículos del mercado.

SelunBus

Nuestros representantes de atención al cliente comprenderán sus necesidades y le recomendarán el mejor tipo de vehículo para usted, e incluso se encargarán de la estresante logística asociada con la organización del transporte y los viajes.

Al elegir SelanBus para suministrar sus furgonetas y autobuses, elige un enfoque relajante y sin estrés para el alquiler de vehículos. Miles de clientes han apreciado nuestros servicios de chárter y otros servicios de transporte desde 2010; hemos llevado a nuestros pasajeros a los lugares más famosos de España, convenciones de negocios, exposiciones, grandes eventos deportivos, espectáculos, aeropuertos y bodas. Nuestros representantes de servicio al cliente pueden tener ofertas exclusivas que aún no están publicadas en nuestro sitio web, así que llámenos hoy para obtener la mejor solución posible.

12

Personal Experto

Por Qué Elegirnos

Flota segura:

La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, por lo que solo ofrecemos camionetas y autobuses chárter en buen estado y de última generación.

Servicio profesional:

El servicio al cliente experimentado y amigable, más los conductores profesionales y amigables, nos convierten en una de las mejores compañías de transporte chárter en España.

Suscríbete A Nuestro Boletín De Noticias

Manténgase en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.

Dirección

C. Acequia Nueva, 4, 46260 Alberic, Valencia

Llámanos

+34 961 25 08 09